Aceite en monodosis
El formato de aceite en monodosis es una solución práctica e higiénica que cualquier cliente agradecerá. Con este envase se consigue una dosificación justa de aceite por comensal y se respetan unas medidas sanitarias tan necesarias hoy en día.
Aceite de oliva para hostelería
El resto de formatos de aceite de oliva virgen extra corresponden a una botella en vidrio de 250 ml en forma cuadrada (marasca) perfecta para incluir en aceitera.
Además, un formato que cumple con la Ley vigente de 28 de febrero de 2014. Según esta Ley «En los establecimientos del sector de la hostelería y la restauración y en los servicios de catering, los aceites se pondrán a disposición del consumidor final en envases etiquetados y provistos de un sistema de apertura que pierda su integridad tras su primera utilización. Los envases que por su capacidad se puedan poner a disposición de los consumidores finales más de una vez, dispondrán además de un sistema de protección que impida su reutilización una vez agotado su contenido original».
Otro formato muy común es el de una garrafa de pet de 5 litros para uso exclusivo en cocina. Y con el que el aceite es más económico por tratarse de un formato de mayor capacidad. Consulte más aceites en este formato visitando nuestra sección de aceite de oliva para cocinar.
En todos estos formatos el aceite es virgen extra de la variedad de aceituna picual, más resistente a la temperatura que otras variedades de aceituna. Y de una gran estabilidad gracias a su alto contenido en polifenoles y antioxidantes. Además de un sabor amargo y con picor que no deja indiferente por ser un aceite intenso. Ideal para tomar en crudo, por ejemplo con ensaladas.