La Tinaja del Gourmet

Hola a todos/as, me llamo Francisco Cobos y soy el creador de La Tinaja del Gourmet, marca gestionada por Gourtidel SL. Y que presta su servicio de tienda online a través del sitio web www.latinajadelgourmet.com.

Origen

Pero ¿Cuáles fueron los motivos para crear esta Web? En primer lugar, los orígenes de mi familia se sitúan en el mismo Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en el sureste de la provincia de Córdoba. En la casa de mis abuelos, y con las montañas de olivos como paisaje de fondo, mi infancia transcurrió en los largos y cálidos meses de verano.

El aceite y los olivos, las tinajas, las espuertas, los lebrillos, el ramón, salmuera, orujo, capacho, fanega, etc… En resumen, vocabulario y haceres que me son tan familiares.

En segundo lugar, fueron las ganas de emprender algo acorde con mis inquietudes las que me motivaron para iniciar este camino ilusionante y así crear La Tinaja del Gourmet. Una empresa que une las nuevas tecnologías con el arte milenario de producir aceite.

Y por último, gracias a este nuevo canal tan directo con el consumidor, se le devuelve al productor el protagonismo que merece.

Entorno y producto

El Parque Natural de las Sierras Subbéticas es una zona que por sus características orográficas y climáticas produce un aceite de oliva virgen extra muy valorado en el Mundo.

Por lo tanto, para llevar a cabo La Tinaja del Gourmet hemos contactado con algunos de los productores de aceite más relevantes de la zona. Asimismo, hemos seleccionado una gama de aceites que entiendo son referencia para cualquier apasionado del aove y que vendrían a cubrir esta demanda de aceite de oliva premium.

Es por ello que esta oferta de producto que no se encuentra en nuestro supermercado habitual, y que junto a una rápida entrega en domicilio, y una atención al cliente personalizada serán los tres ejes que sostengan esta tienda online.

Divulgación

Además, regularmente se publicarán artículos en nuestro Blog relacionados con el Mundo del Aove para su divulgación y aprendizaje entre todos. Y se publicará contenido en las distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, y servicios de mensajería como Telegram.  Toda esta tarea de conocimiento sobre el aove la considero primordial para que entre todos valoremos a este preciado bien como se merece.

Espero iniciemos entre todos un camino en la degustación y consumo del aove “gourmet” y que aprendamos a amarlo. Podéis contar con nuestro compromiso en La Tinaja del Gourmet.

Francisco Cobos



Volver a la HOME