Comprar miel cruda

A continuación le presentamos unas variedades de miel cruda y ecológica que proviene de entornos naturales de Andalucía, la mayoría de ellos protegidos (para saber más sobre la miel cruda y ecológica siga leyendo más adelante ⇊)

NOVEDAD

Otras "delicatessen"

Miel Cruda Ecológica Azahar

Desde 12,00 
NOVEDAD
NOVEDAD

Otras "delicatessen"

Miel Cruda Ecológica Montaña

Desde 7,00 

Miel cruda

¿Qué es la miel cruda? Es la miel que no se somete a un tratamiento de calor (pasteurización) ni de filtración, y que sí se hace con la convencional. Esta es la diferencia entre miel cruda y cocida. De este modo, la miel cruda conserva todas sus propiedades beneficiosas y su riqueza.

Además, no pierde partículas que contiene la miel como son el polen y los propóleos (sustancias que producen las abejas para proteger el panal y que actúan como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio).

En definitiva, la miel cruda es la miel pura tal como la consumían nuestras generaciones anteriores. Y sin alteración en su estado, como recién recolectada de las colmenas. Además, conserva todas sus propiedades y beneficios para nuestra salud.

Miel ecológica

La miel ecológica o miel orgánica es la que se produce según unos estándares muy concretos y estrictos según la regulación europea de agricultura orgánica. Así pues, estos productos cuentan con la debida certificación con tal se producen según esta regulación.

Dentro de las medidas que hay que cumplir para catalogar a esta miel como ecológica es no alimentar a las abejas con azúcar. Asimismo, el tratamiento que reciben las colmenas siempre se hace con sustancias existentes en la naturaleza. Y todos los apiarios están en áreas naturales y libres de contaminación. De hecho, en la mayoría de los casos se trata de parajes protegidos y de una gran biodiversidad.

Como ejemplo de estos espacios naturales donde se produce esta miel ecológica, podemos citar el Parque Natural de las Sierras Subbéticas de Córdoba, así como Sierra Morena. En definitiva, paisajes naturales de Andalucía que es una de las regiones europeas con mayor diversidad floral.

Miel de abeja pura

Ahora ya puede comprar en latinajadelgourmet.com miel cruda y ecológica, auténtica miel pura de abeja. Las variedades que ponemos a su disposición son la miel de Flores y Eucalipto, especialmente recomendada para aliviar resfriados. La miel de Azahar, que proviene de la flor del naranjo, de sabor algo ácido y suave, y la miel de Montaña, de sabor más intenso y complejo.

NOVEDAD

Otras "delicatessen"

Miel Cruda Ecológica Azahar

Desde 12,00 
NOVEDAD
NOVEDAD

Otras "delicatessen"

Miel Cruda Ecológica Montaña

Desde 7,00