Enviamos Aove a la Unión Aduanera Europea

Actualmente puede comprar Aove en nuestra tienda online para enviar a los siguientes países europeos, y hasta 15 kg: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal y Suecia.


Envíenos un email a info@latinajadelgourmet.com en el caso de que su pedido vaya a un país europeo distinto de los anteriores, o bien sea superior a los 15 kg. Detalle la siguiente información si es tan amable:

  • Producto/s que quiere comprar
  • Nombre y apellidos
  • Dirección de entrega completa
  • Código postal y país.
  • Teléfono de contacto (en destino)

Los plazos de entrega varían según el destino. En los países anteriormente citados los plazos de entrega varían entre los 3 y 6 días, aproximadamente. Y para el resto de países de la Unión Aduanera Europea entre los 6 y 8 días.


SI TIENEN NUMERO DE OPERADOR INTRACOMUNITARIO Y QUIEREN FACTURA SIN EL IVA, CONTÁCTENOS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA ENVIANDO UN EMAIL A INFO@LATINAJADELGOURMET.COM


¡IMPORTANTE!: los pedidos a enviar a Europa y que se hacen directamente en nuestra tienda online se limitan a 15 kg. La información sobre el peso de cada producto viene en su ficha de producto, en el apartado «Información adicional«. Para que se haga una idea aproximada de los pesos que se manejan en los distintos formatos, y así hacer un cálculo rápido hasta los 15 kg, tenga en cuenta la siguiente tabla:

FormatoPeso (en kg)
1 botella de 500 ml1
6 botellas de 500 ml5,5 – 6,5
12 botellas de 500 ml11 – 13
3 garrafas de 5 litros15

Los gastos de envío son a partir de 19 euros. Para más información consultar la página sobre gastos de envío.