Comprar aceite de oliva virgen extra

Le damos 5 razones por las que comprar aceite de oliva virgen extra en una tienda online, y muy especialmente en La Tinaja del Gourmet   (siga leyendo más adelante ⇊ )


1o Acceso a variedad de aceites

Comprar online le permite acceder a una amplia variedad de aceites que no se encuentran fácilmente en los supermercados habituales. En La Tinaja del Gourmet ponemos al alcance de los clientes unos aceites de oliva Premium muy valorados y que se venden únicamente en tiendas especializadas o en origen.

2o Conveniencia y comodidad

Le enviamos el pedido a su domicilio, o bien a otra dirección según su conveniencia. Ideal para regalar aceite a esa persona que no tenemos al lado nuestro.

3o Aceite más fresco

Habitualmente las tiendas online somos proyectos pequeños que no contamos con mucho stock y trabajamos sobre pedido. Esta circunstancia asegura una mayor rotación de las existencias y en la mayoría de los casos un envío directo desde la almazara del productor a la casa del cliente.

4o Asesoramiento especializado

Lo normal es que un sitio Web que venda aceite de oliva esté especializado en este producto. Así es el caso de La Tinaja del Gourmet, tienda online especializada en aceites de oliva virgen extra de la zona de la subbética cordobesa. Así pues, cuenta con nuestro asesoramiento para cualquier consulta que quiera hacernos sobre un aceite que se adapte a sus gustos y necesidades.

5o Aceite más económico

Disfrute del mejor aceite de oliva virgen extra a un precio muy razonable. Para compras superiores a 70 euros el envío es gratis. Y dependiendo del producto, al aumentar las unidades compradas se accede a precios más baratos.


También tenemos otras «delicatessen»

Síguenos en