Aceite Knolive

Knolive es la marca comercial del aceite de oliva virgen extra que produce y comercializa la empresa Knolive Oils. Se trata de una empresa familiar sita en la localidad de Priego de Córdoba. Y a pesar de que se constituyó recientemente, cuenta con una tradición olivarera muy extensa.

De hecho, son varias las generaciones de la misma familia propietaria las que desde mediados del Siglo XIX se dedican a la producción de aceite de oliva. Y que actualmente producen también aceite de calidad superior con la marca origen de la familia, Hispasur Aceites.

Sus olivares se encuentran en el mismo Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Y debido a las peculiares características geográficas y climáticas del Parque, el aceite que se produce en el mismo y en sus alrededores se valora mucho. No sólo en España, también en el resto del Mundo.

Este aceite virgen extra se produce a partir de tres variedades de aceitunas: la picuda, la hojiblanca y la arbequina. Y a partir de estas se produce un coupage de picuda y hojiblanca, como es el caso del Epicure y el Organic. Y también producen aceites monovarietales como el Picudo, Hojiblanco y el Arbequino.

El caso del Epicure es destacable ya que a pesar de su corta existencia ha conseguido un notable reconocimiento mundial. De hecho, logró posicionarse en 2018 como el mejor Virgen Extra del Mundo según el ranking mundial «World Best Olive Oil«.

En latinajadelgourmet.com podrá comprar el famoso Epicure, además del Organic.

Para salir de la sección, ir a Tienda.

Desde 18,95 
Desde 17,50