Aceite de oliva Hispasur Aceites

Hispasur Aceites cuenta con una amplia gama de productos: desde los aceites de gama Premium hasta el aceite ideal para su cocina del día a día. Además, se trata de una empresa familiar con orígenes en el mundo de la producción de aceite desde mediados del siglo XIX. Por lo que la experiencia y buen hacer están asegurados.

También, hace relativamente pocos años, la nueva generación de la familia Yévenes García creó una nueva marca: Knolive. En esta marca se funde la amplia experiencia familiar en la producción de aceite con las nuevas tecnologías para su internacionalización.

Asimismo, Hispasur es una marca originaria de la zona más valorada por sus aceites tanto a nivel nacional como internacional: la subbética cordobesa (Córdoba, España). Esta comarca comprende varias localidades, siendo Priego de Córdoba la más relevante. Además, todas ellas se sitúan en las inmediaciones del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Así, es en este Parque donde se encuentran en altura los olivares de montaña y centenarios de la almazara y que cultiva para sus aceites.

Finalmente, en latinajadelgourmet.com ponemos a su disposición el Hispasur Classic, un aove extraordinario para tomar en crudo o para su cocina del día a día.

Para salir de la sección, ir a Tienda.

3 GARRAFAS
Desde 87,75